Apoyan miles a Chema en valla humana en Ramos Arizpe

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales, encabezó este fin de semana una mega actividad que consistió en formar una valla humana a lo largo de todo el bulevar Plan de Guadalupe. En ella participaron alrededor de siete mil personas que demostraron su apoyo y simpatía por el candidato.

Chema Morales expresó que la colaboración de la gente que lo acompañó es un reflejo de la campaña que ha realizado durante las últimas semanas, pero también un reflejo del trabajo que ha hecho en el municipio a lo largo de su vida.

“Estoy muy contento e impresionado por la cantidad de ramosarizpenses que asistieron a esta valla que iniciamos en el hospital Ixtlero hasta la colonia Fidel Velázquez. Fueron alrededor de siete mil personas a lo largo de dos kilómetros”, dijo.

Así mismo, manifestó que en respuesta al apoyo de los ciudadanos, trabajará con intensidad para cumplir sus compromisos y mejorar la calidad de vida de toda la población.

“Todo este apoyo nos dice que vamos a ganar y nos motiva a trabajar muy duro por transformar Ramos Arizpe. Esto es un reflejo tanto de la campaña cercana a la gente, pero también del trabajo que hemos hecho desde siempre. Soy un hombre que se ha mantenido en contacto con la comunidad y por ello saben que soy honesto y trabajador”, aseguró.

Chema Morales anticipó que esto a su vez se traducirá en votos a su favor durante el día de la elección municipal.

“Con esto estamos seguros de que la gente nos va a apoyar el primero de julio. Nos están dando su confianza y no les vamos a defraudar”, dijo.

Por último el candidato resaltó que así como la aceptación de la gente es grande, también lo es su compromiso para ser un alcalde.

“Estas muertas de apoyo nos impulsan a trabajar el triple para mejorar la calidad de vida de Ramos y de toda su gente”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)