Seguiremos fortaleciendo el campo de Saltillo: Manolo

Al visitar el ejido Derramadero, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso de seguir trabajando para garantizar el bienestar de las familias del campo saltillense.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, detalló que al igual que en el área urbana, las familias del sector rural serán su prioridad, a quienes seguirá cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos.

Recordó que en este año se realizó un importante programa de renovación de luminarias en todas las comunidades rurales, se entregaron becas escolares, ampliación de viviendas, programas de barbecho, semillas, alimentario, además de ampliación de la red de distribución de agua, entre otros.

«Aquí hemos dado garantía de lo que prometemos cumplimos, por eso uno viene con la frente en alto para hacer nuevos compromisos, porque sabemos que lo vamos a cumplir» resaltó.

Agregó que a la fecha hay más de 40 ejidos que han recibido programas de alto impacto, y que en los próximos tres años se cubrirán los 106 ejidos y conexos de Saltillo con grandes obras.

Detalló que en este año se habrán de invertir 75 millones de pesos en obras de infraestructura, programas y proyectos para todas las comunidades gracias al trabajo conjunto con el Estado y la Federación, por lo cual continuará reforzando la relación entre los tres órdenes de gobierno para que los recursos sigan llegando a los habitantes del campo.

«Mi compromiso sigue firme, no lo digo, ahí están los hechos, porque esta campaña es de hechos, no de palabras; si yo les digo que vamos a seguir engrandeciendo el campo de Saltillo, lo vamos a hacer, porque ya lo estamos haciendo y vamos a cumplir» agregó. (EL HERALDO)