Reciben Boy Scout´s su Confirmación

Un grupo de boy scout´s recibió la confirmación acompañado de familiares, amigos y del obispo de Saltillo, Raúl Vera, esto en la Catedral de Santiago.

«El amarnos unos a otros significa cuidarnos unos a otros, significa procurar el bien de unos con otros. El amarnos significa protegernos unos a otros, esto es la confirmación», dijo Raúl Vera, durante el emotivo evento.

Para el representante de la Diócesis de Saltillo, las acciones que realizan los scout´s son muy loables y aplaudió que su formación como católicos esté completa al recibir el sacramento de la confirmación.

«Dios quiere que nosotros construyamos este mundo de acuerdo a lo que él planeó, que construyamos este mundo de  manera que todo ser utilice su ejemplo, que construyamos este mundo de manera que todos crezcan como personas plenas. Yo creo que estoy con los muchachos y muchachas que me entienden más, porque ustedes, dentro de esta disciplina que se proponen vivir y que les acompaña a todas partes, tienen como finalidad hacerle bien a la humanidad», puntualizó. (OMAR SOTO)