Quiero que tu familia gane más: Jericó

Candidato al Senado busca detonar la economía de los coahuilenses

Mi compromiso desde el Senado es que a los trabajadores les paguen más, que tengan un salario más digno y que de esta manera puedan obtener recursos para la mejora de sus hogares, así como para que alcance para poder adquirir un auto o una mejor vivienda, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por el Senado de la República afirmó que legislará desde la Cámara Alta para que exista un incremento real al salario de los trabajadores, además de crear un mayor número de oportunidades de crecimiento laboral en las distintas regiones del estado.

“Los sueldos no se incrementan por decreto presidencial, los salarios pueden aumentarse a base de competitividad y simplificaciones fiscales, por lo que desde el Senado, trabajaré sin descanso para que las diferentes regiones de Coahuila puedan ser más atractivas para las industrias.

“Así, con la creación de más y mayores parques industriales y empresas de todo tipo, puedan llegar a lugares donde más se necesitan, y por ende, compitiendo por una mano de obra capacitada dando como resultado un incremento real en el pago a los salarios”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” mencionó que trabajará junto con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, para lograr una simplificación fiscal para que grandes inversionistas, así como pequeños, medianos y micros empresarios puedan tener facilidades y mayores ingresos y así puedan ofrecer mejores salarios a sus trabajadores.

Durante su recorrido por las calles de la colonia Saltillo 2000, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, saludó a los comerciantes de su tradicional mercadito sobre ruedas, en el que entregó sus propuestas de trabajo y charló con sus habitantes, para conocer y atender sus necesidades más imperantes.

Jericó Abramo Masso explicó la manera para poder incrementar el número de empleos, así como su compromiso de incrementar el pago de los mismos, siendo esta una de las peticiones que más le han expresado los coahuilenses durante sus largas caminatas en los 38 municipios del estado. (EL HERALDO)