Presentan libro El Nogal, de Elvia de Valle de la Peña

Con sala llena, en la Librería del Fondo Carlos Monsiváis, se presentó el libro de cuentos El Nogal, de la autora Elvia de Valle de la Peña, publicación realizada bajo el sello de la editorial local La Terquedad.

«Algunos cuentos fueron escritos hace varios (…). Me siento muy contenta, me siento muy satisfecha, espero que todos los que me acompañan, familiares y amigos, les agraden tanto estos cuentos como a mí me agradaron tanto cuando los escribí», compartió Elvia de la Fuente.

Textos que relatan el tránsito de una vida, anécdotas hechas literatura y, sobre todo, buen humor narrativo, es lo contenido en El Nogal, que fue producto del taller literario que el también escritor Jesús de León, ofreció en la Librería.

«No se escribe de un día para otro, primero se tiene cierta idea o cierta anécdota y de ahí se va desarrollando lo que lo complementa. Agradezco a Jesús de León sus atinadas sugerencias a lo largo del taller que nos impartió en la librería y que culminó en la publicación de este libro», dijo la autora. (OMAR SOTO)