Más seguridad para nuestras familias: Manolo Jiménez

En el marco de la celebración del Día del Padre, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a continuar velando por la seguridad y bienestar de  los saltillenses, de la mano con todos los padres de familia que día a día trabajan en esta gran potencia nacional.

Para ello, dio a conocer Jiménez Salinas, no se dará ni un paso atrás en las acciones de seguridad, para que la paz y tranquilidad continúe en Saltillo, con más adquisiciones de patrullas, más tecnología en las calles, cámaras urbanas y una policía mejor preparada.

«Por eso me comprometo a trabajar de la mano con los padres de familia de Saltillo, para que no tengan que preocuparse cuando sus hijos salgan a estudiar o a trabajar, para que su única preocupación sea darles el mejor ejemplo» detalló.

Además, dijo que su administración será solidaria con los padres y madres de familia, por lo cual se triplicará el número de becas para estudiantes, y así se apoye la economía familiar.

«Todos nuestros programas y proyectos están pensados en apoyar directamente a las familias, que es lo más importante que tenemos, y si nuestras familias tienen tranquilidad, tienen un mayor bienestar, Saltillo estará mejor» apuntó. (EL HERALDO)