Viesca y Matamoros con Verónica Martínez

Con la confianza de haber ganado el debate y con el apoyo que la ciudadanía le ha brindado en los 79 días de campaña, Verónica Martínez García visitó comunidades rurales de Viesca y Matamoros, donde presentó sus propuestas y asumió compromisos.

La candidata del PRI afirmó que desde el Senado junto con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, gestionará los recursos que necesita Coahuila y promoverá acciones de beneficio para la gente.

Verónica Martínez pidió el voto 4 de 4 a favor de las y los candidatos del tricolor. “Soy una mujer de resultados y de compromisos; pondré todo mi empeño y corazón por los coahuilenses”, expresó.

En el ejido Nuevo Reynosa en Viesca estuvieron presentes la aspirante a la Alcaldía, Nadia Jaramillo; el dirigente municipal del PRI, Germán García; ex alcaldes y vecinos de esta comunidad.

Mientras que en el ejido María Morelia de Matamoros, Verónica Martínez sostuvo un encuentro con integrantes del Partido Nueva Alianza, con quien el PRI conforma la Coalición “Todos por México” además del PVEM, quienes refrendaron el respaldo a su candidatura el primero de julio.

Fue acompañada por su suplente, Luisa Ivonne Gallegos; el presidente del Partido Nueva Alianza en Coahuila, Jesús Páder, y el abanderado priista a la Presidencia de Matamoros, Juan Carlos Ayup.

Miguel Mery Ayup, candidato del PRI a Diputado Federal asistió a las dos reuniones, y se comprometió a trabajar en conjunto con Verónica Martínez por la Laguna. (EL HERALDO)