Joven desempleado escapa por la puerta falsa

Tras haber sostenido una discusión con su novia, un joven se quitó la vida ahorcándose en la colonia Tierra y Libertad.
El occiso fue identificado como César Alejandro Hesmito Reyes, de 20 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata #413.

Alrededor de las 11:00 de la noche, Luis Fernando Espinoza Reyes, de 21 años, llegó a la vivienda y encontró a su primo en una de las habitaciones colgado de un mecate que estaba sujeto un tubo.

De inmediato procedió a bajarlo para solicitar auxilio a sus familiares, siendo el hecho reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio del joven desempleado, pero solo corroboraron su deceso pues no contaba ya con signos vitales a su arribo.

Familiares de César Alejandro, quienes informaron que éste había sostenido horas antes una discusión con su pareja sentimental, no podían creer lo que estaba pasando y se aferraban a su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado procedieron a desalojar la vivienda para efectuar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)