Inauguran Expo Clásicos 2018

Autos como sacados de una máquina del tiempo, joyas automotrices llenas de anécdotas y millas recorridas, orgullosos dueños y un excelente ambiente familiar, fueron parte de los elementos presentes en la inauguración de Expo Clásicos 2018, en el Parque Las Maravillas.

«Bienvenidos a esta Expo Clásicos 2018. Es para mí un orgullo que cada uno de ustedes esté aquí con nosotros. Siempre ha sido un evento familiar, a las autoridades les doy las gracias», comentó el secretario de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, Hugo Alberto Rábago.

Alrededor de 550 autos son los registrados hasta el momento dentro del evento que además de exhibición, también presenta a Anel de Las Noches del Futbol y a la animadora infantil Estrellita Unicornio.

«Venimos y a deleitarnos con estos hermosos autos antiguos, joyas rodantes de gran valor (…). Habrá un sin fin de sorpresas y regalos para toda la familia, todo esto disfrutando de un ambiente festivo, con una rica comida, una bebida, para olvidarnos un poquito del estrés y de la rutina cotidiana. Lo que buscamos nosotros como asociación es crear espacios, y desde esta plataforma crear lazos con los que nos rodean (…), pero sobre todo compartir la pasión de los autos con nuestros seres queridos», compartió Erubiel Valdés, presidente de la Asociación.

El evento que continúa este domingo fue aperturado por personalidades como El Árabe y su escudería; Ricardo Almaguer, tesorero de la Asociación; Héctor Dávila, fundador de la Asociación; y el reconocido mecánico Martín Vaca López.

«Felicitarlos porque para mí es el evento más importante, más grande y más bien organizado en el que yo he estado en toda mi vida», precisó Martín Vaca.

Expo Clásicos continúa este domingo y los boletos para su acceso están disponibles en taquilla a un costo de $80.00 pesos para público en general, mientras que los niños entran gratis. (OMAR SOTO)