Presentan atracciones de la Feria Saltillo 2018

Este viernes fueron presentadas las atracciones que formarán parte de la edición 2018 de la Feria Saltillo, que tendrá lugar los días del 13 de julio al 5 de agosto próximos, y entre las que destacan actividades recreativas para toda la familia, así como también la presentación de cantantes y agrupaciones musicales de primer nivel que ofrecerán lo mejor de su repertorio en el Teatro del Pueblo.

En rueda de prensa que encabezó la presidente de los Organismos de la Sociedad Civil de Coahuila (OSC’s), Gloria Ortiz Herrera, se informó que entre estos atractivos destacan también la pista de hielo en la que podrán practicar el patinaje los visitantes a la Feria, así como el espectáculo de Las Vegas Magic Show, la presentación del Roncaly On Ice, la exposición Bellezas Naturales de Coahuila, y el espectáculo de dinosaurios robotizados Dinosauria Animatronix.

Igualmente se dio a conocer que en dentro de la cartelera del Teatro del Pueblo estarán presentes los grupos Pesado, Duelo, Mojado, Kikín y los Astros, Tropical Panamá, la Sonora Dinamita de Anaidita, Calibre 50 y Los Rojos, así como destacados intérpretes como Margarita la Diosa de la Cumbia, Celso Piña, la Chiquis Rivera, Beto Cuevas, Luis Coronel, y los hermanos Jesse y Joy.

La entrada general a la Feria tendrá un costo de60 pesos, y destaca la promoción de taquilla y juegos mecánicos al 2X1 los lunes y martes, mientras que las personas con discapacidad y adultos mayores pagarán solamente 35 pesos, y los niños con estatura menor a 1.20 entrarán totalmente gratis.

En su mensaje, la presidente de las OSC’s, Gloria Ortíz Herrera, dijo que en esta edición de la Feria Saltillo se pretende superar la cifra de 400 mil visitantes que acudieron el año pasado al recinto ferial, siendo la mayor parte de las ganancias obtenidas en este evento destinadas a un total de 73 agrupaciones civiles que llevan a cabo diferentes actividades en beneficio de la comunidad.

Señaló que otros eventos que se realizarán durante estos días en el marco de la Feria Saltillo, están el Baile de Elección y Coronación de la Reina, que tendrá lugar el 23 de junio, así como la carrera promocional, que se realizará el domingo 8 de julio, y el desfile promocional, que tendrá verificativo el sábado 14 de julio por diferentes calles de ésta capital. (ÁNGEL AGUILAR)