Nosotros ya ganamos, falta ver quién queda en segundo: Chema Morales

El candidato del PRI a la alcaldía, Chema Morales, aseguró que obtendrá el triunfo en Ramos Arizpe gracias al apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos durante su campaña, mismo que se ve reflejado en las encuestas que lo posicionan como la primera opción.

Sin embargo, Chema Morales señaló que habrá que prestar atención a quien pudiera resultar en segundo lugar de la contienda, poniendo las posibilidades en el candidato del PAN, Xavier González, y la candidata de MORENA, Lili Saucedo.

“Se está poniendo buena la lucha por el segundo lugar, y hay que estar atentos porque son quienes van a tener la mayor parte de las regidurías. Nosotros vamos muy adelante y estamos seguros de que el triunfo va a ser nuestro”, expresó.

Al respecto, el candidato externó que él trabajará de forma respetuosa con los regidores que conformarán el cabildo municipal, sin importar el partido al que pertenezcan.

“Estamos convencidos de que la gente está de nuestro lado, apoyándonos en todo. Tengo el pulso de las colonias porque hemos estado en ellas, con un ritmo muy intenso y así vamos a seguir hasta el cierre de la campaña”, dijo.

Chema Morales reiteró su compromiso con la ciudadanía, por lo que manifestó que se mantendrá cercano a la gente, al interior de las colonias para resolver problemas relacionados con los servicios y la seguridad.

Por último, el candidato indicó que espera recibir entre 18 mil y 20 mil votos de los ramosarizpenses, con ventaja sobre los otros dos candidatos.

ROBERTO FRÍAS