La aventura de J. J. Sánchez todavía no termina…

 

Después de su fallida participación televisiva en Sábado Fantástico y de revelarle a todo México el fraude realizado por dicho programa,  José Juan, alias “J. J.”, no pierde la esperanza de encontrar a su mamá, pero para eso necesita mucho valor y algo de dinero para emprender el viaje.

Alentado por sus mejores amigos, J. J. toma la decisión de viajar solo a San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, para encontrar a su mamá y “traerla de las orejas” si es necesario. Lo único que J. J. lleva con él son unas cuantas monedas de a peso, una fotografía de su enamorada y dos posibles pistas sobre el paradero de su mamá.

En esta aventura, J. J. recibe un apodo que bien podría ser el nombre de un luchador o un bandido, aprenderá de la vida y la emoción del primer amor, conocerá nuevos amigos y tendrá que tomar la difícil decisión de quedarse a vivir en Chiapas.

 

Y próximamente, descubre el desenlace de esta trilogía en:
J. J. Sánchez y el Cocodrilo que lloró de noche

 


 

 

M.B. Brozon nació en la Ciudad de México en 1970. Egresada de la Escuela de Escritores de la SOGEM, ha escrito más de veinticinco libros y ha sido reconocida con múltiples galardones, como el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor, el Premio A la Orilla del Viento y el Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada. Entre sus obras más representativas se cuentan grandes éxitos como Casi medio año (1997),Historia sobre un corazón roto… y tal vez un par de colmillos (2002), Alguien en la ventana (2006) y Vengadora (2016).