Fiscalía de Personas Desaparecidas localizó en buen estado de salud a Ismael Aguirre Rodríguez

 

Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se contactó con Ismael Aguirre Rodríguez, Candidato a la Presidencia Municipal de Nadadores, reportado como desaparecido el pasado 14 de junio; los agentes investigadores corroboraron se encuentra en perfecto estado de salud y que salió del municipio Nadadores por voluntad propia.

En la denuncia, la esposa del candidato señaló que éste se fue de su domicilio en Nadadores el pasado 12 de junio, con dirección a una tienda, pero ya no regresó.

La denuncia se interpuso dos días después ante la Fiscalía de Personas Desapreciadas, por lo cual se iniciaron las investigaciones y derivado de estas se verificó que Aguirre Rodríguez compró un boleto con destino a la ciudad de Monclova, posteriormente otro con destino a Torreón y finalmente otro a Tijuana, Baja California.

El 14 de junio, Ismael Aguirre Rodríguez se contactó con sus familiares y les comentó que se encontraba en la ciudad de Tijuana debido a un incidente, mismo que es investigado por la Fiscalía General de Estado (FGE).

José Ángel Herrera Cepeda, Fiscal de Personas Desaparecidas se contactó vía telefónica con Ismael Aguirre Rodríguez, el 14 de junio por la noche, donde éste aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud en un domicilio de su familia política en la ciudad de Tijuana.

Al momento la FGE sigue con las indagatorias respecto al caso, a fin de esclarecer lo sucedido. (EL HERALDO)