Un mejor transporte para Saltillo, ofrece Manolo

Durante un encuentro con microbuseros, concesionarios y choferes de Saltillo, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que en los próximos tres años desarrollará un importante programa de modernización del transporte público, que, en conjunto con los transportistas, representará un gran beneficio para los usuarios y prestadores de este servicio.

Jiménez Salinas detalló que para llevar a Saltillo al siguiente nivel es necesario tener un sistema de transporte público de calidad, con unidades nuevas y modernas, horarios establecidos y choferes capacitados.

En este sentido, dio a conocer que ya se ha tenido un importante acercamiento con los concesionarios para lograr este objetivo en los siguientes años, quienes le han manifestado su conformidad con este proyecto y se han comprometido a trabajar en conjunto con su administración para ofrecer a los saltillenses el servicio de transporte que se merecen.

«Aquí tenemos que hacer un compromiso entre concesionarios y el Gobierno Municipal con toda la gente de Saltillo que utiliza el transporte público, porque lo más importante debe ser el servicio a los usuarios» enfatizó.

Para ello, agregó el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, se trabajará en la creación de un instituto de capacitación para choferes, así como en la reestructura de las rutas, para que se cumpla con los horarios en tiempo y forma.

«Porque para mí es muy importante que los usuarios, que los saltillenses tengan un mejor servicio, pero también me interesa que quienes viven de esto, les vaya bien, porque si les va bien a ellos, le va bien a su familia, y si tenemos familias estables, en armonía, tenemos un Saltillo en paz» resaltó. (EL HERALDO)