Reina Isabel II y Meghan acuden por primera vez juntas a un evento

Foto: Phil Noble/PA Wire/dpa 

Londres.- Meghan, la duquesa de Sussex, acompañó a la reina Isabel II por primera vez a un compromiso oficial, la inauguración de un puente y un teatro regional en el noroeste de Inglaterra.

Meghan, cumpliendo el protocolo, iba unos pasos por detrás de la reina al ser recibidas por una multitud en la ciudad de Runcorn, cerca del puente Mersey Gateway Bridge, donde asistieron a la inauguración.

Este acto y la inauguración del teatro en la ciudad cercana de Chester son los primeros eventos públicos a los que acude Meghan con la reina desde que se casó el 19 de mayo con el príncipe Harry, nieto de Isabel II.

La monarca fue la anfitriona de la recepción de Meghan, una actriz estadounidense de 36 años, y Harry, de 33, tras la boda en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Varias integrantes del Grupo de Mujeres Sirias Refugiadas estaban esperando para conocer a la reina y a Meghan en el teatro, mientras que cientos de personas esperaban en la calle para verlas, según la cuenta del teatro en Twitter. (DPA)