Localizan en Tijuana a candidato de Morena reportado como desaparecido

 

 Compró boletos de autobús con los que viajó a distintas ciudades de Coahuila y posteriormente a Baja California

El candidato de Morena a la Alcaldía de Nadadores, Coahuila, Ismael Aguirre Rodríguez, reportado como desaparecido fue localizado en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.

En el operativo de búsqueda implementado este jueves por la Secretaría de Seguridad de Coahuila, se investigó en la central camionera de Nadores, ubicada en la calle Venustiano Carranza, Zona Centro, donde se descubrió que Ismael Aguirre compró un boleto de autobús con destino a Monclova, el martes 12 de junio a las 3:00 de la tarde –cuando según sus familiares habría desaparecido-.

Al llegar a Monclova, a las 4:20 de la tarde, el candidato de Morena compró un segundo boleto, esta vez con destino a Torreón, a donde llegó alrededor de las 11:50 de la noche del mismo 12 de junio, en el camión de número económico 9734, de la línea Chihuahuenses.

Una vez descendió del autobús en Torreón, se acercó nuevamente a una taquilla de una línea de autobuses y solicitó un boleto con rumbo a Tijuana, a donde salió a las 4:05 de la madrugada del miércoles 13 de junio, llegando a la ciudad fronteriza a las 7:30 de la mañana de este jueves 14 de junio.

Según se informó por medio de un comunicado, Ismael Aguirre se traslada sin compañía a todas estas ciudades, aunque se desconoce el motivo por el cual abandonó Nadadores sin informar de su decisión, puesto que según sus familiares solamente habría salido de su casa con rumbo a una tienda de conveniencia a comprar refrescos para una reunión. (EL HERALDO)