Inicia la construcción de un Bodega Aurrera en la colonia Manantiales

 

Tita Flores coloca la primera piedra

La cadena Walmart de México inició este jueves la construcción de una nueva sucursal de Bodega Aurrera al oriente de Ramos Arizpe, la cual estará ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, frente a la clínica #88 del IMSS.

La alcaldesa Tita Flores Boardman colocó la primera piedra de esta tienda de autoservicio, con la que se generarán 100 empleos directos y 150 empleos indirectos para los ciudadanos de este municipio.

“Nos da mucho saber que la empresa Walmart decidió instalarse de nuevo en Ramos Arizpe. Esto quiere decir que confían en nosotros y que obtienen buenos resultados ofreciendo su servicio”, expresó.

Esta será la cuarta tienda Bodega Aurrera en la ciudad, después de la instalada en Plaza Bella y las dos Bodegas Express.

Por su parte, Francisco Yáñez, representante del corporativo Walmart de México, reiteró el compromiso de la compañía con dar un servicio de calidad a los ramosarizpenses, poniendo a la venta productos de marcas líderes y a precios bajos.

“Nuestra intención es satisfacer las necesidades de la gente y generar ahorros en sus compras. Bodega Aurrera Río Ramos Arizpe se convierte en la unidad de negocio número 67 que tenemos en el estado de Coahuila”, dijo.

De igual forma, agregó que con la construcción de tres mil metros cuadrados, vendrá a beneficiar a más de 500 familias que residen en el sector de Manantiales, Blanca Estela y Santos Saucedo. (ROBERTO FRÍAS)