Entrega Gobierno del Estado camión a Facultad de Trabajo Social

 

Gracias a la gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila, recibió la donación de un camión equipado, esto para facilitar las labores altruistas de la institución y el alumnado.

«Servirá para todos nuestros estudiantes, para toda nuestra población estudiantil para realizar sus prácticas. Esto es un beneficio no solamente para la facultad para poder realizar su formación académica como licenciados en Trabajo Social, sino que también viene a contribuir a ser un beneficio para la comunidad», compartió en entrevista con medios Martha Virginia Jasso Oyervides, directora del plantel.

Jasso aplaudió la labor del gobierno de Coahuila para apoyar las actividades de los estudiantes a través de este medio de transporte.

«Nuestros estudiantes, a través de sus prácticas, realizan proyectos de intervención en las diferentes colonias para atender diferentes problemáticas. El camión viene a ser un eje fundamental para que esas personas reciban esos beneficios derivados de los proyectos de intervención de nuestros estudiantes que van a aumentar la calidad de vida de la población», dijo.

La directora remarcó que el gobernador del estado ha estado siempre al pendiente de las necesidades de los estudiantes de Trabajo Social, ya que el mandatario reconoce la importancia de su actividad profesional en beneficio de los coahuilenses.

«Para nosotros es un gusto tremendo que el señor gobernador haya donado este camión porque va a facilitar mucho los procesos que nuestros estudiantes realizan. Es un camión que esperábamos ya por mucho, porque nuestro camión tenía ya más de 20 años, de hecho ya estaba inhabilitado. Estamos muy contentos», puntualizó. (OMAR SOTO)