El debate será como mi campaña, de propuestas.- Verónica Martínez

 

Al afinar los últimos detalles de su participación en el debate entre candidatos al Senado de la República, Verónica Martínez García adelantó que su intervención será como su campaña electoral: de propuestas.

El debate es organizado por el Instituto Nacional Electoral y se realizará este viernes 15 de junio en Torreón, con dos temas centrales: Crecimiento económico y pobreza, y seguridad y violencia.

Al respecto, la abanderada priista señaló que su participación será con argumentos sólidos, con una visión realista y propuestas viables.

Señaló que la ciudadanía quiere escuchar planteamientos serios, soluciones a sus necesidades y proyectos de trabajo.

“La gente está cansada de pleitos entre políticos y partidos, la gente no desea escuchar ataques entre candidatos; la población quiere y merece respuestas a sus demandas y el cómo le vamos a ayudar a las familias y a Coahuila a salir adelante, a tener mayor seguridad, crecimiento y prosperidad”, observó.

Verónica Martínez expresó su confianza en que tendrá una positiva participación en el debate, pues la respaldan más de 70 días de intensa campaña en la que ha recorrido en tres ocasiones el estado y el apoyo que ha recibido de los ciudadanos.

“Visité áreas urbanas y rurales; sostuve reuniones con sectores y grupos de la sociedad civil a quienes escuché y establecí compromisos. Voy a trabajar por el bienestar de las familias y el desarrollo de nuestra entidad”, recalcó. (EL HERALDO)