Arranca Miguel Riquelme obras y beneficios a Juárez por alrededor de 32 millones de pesos

 

Juárez, Coahuila.- En su gira de trabajo por municipios de la Región Carbonífera y Centro, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó obras en las cuales se invierten alrededor de 32 millones de pesos y que serán de gran beneficio para los habitantes del municipio de Juárez.

En esta localidad el Mandatario estatal dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, en el que se aplicarán 26.2 millones de pesos, en 338 tomas domiciliarias, beneficiando así a más de dos mil habitantes.

Además anunció la rehabilitación de la carretera Sabinas-Presa Don Martín en su segunda etapa, en la que se invertirán 5.76 millones de pesos.

“Hoy resolvemos uno de los pendientes con la sociedad de Juárez al iniciar los trabajos de drenaje y alcantarillado, que es algo que tiene que ver con los derechos de una sociedad como la nuestra, con los servicios públicos de primera y sobre todo que Juárez de hoy en adelante no se identifique en el mapa ni en las encuestas como un municipio sin drenaje ni alcantarillado”, mencionó Riquelme Solís.

“A partir de hoy va a cambiar la vida de los habitantes de Juárez”, aseguró.

De la misma manera se comprometió a regresar a este municipio para seguir entregando, en coordinación con el Gobierno Federal, obras y beneficios a sus familias.

Mientras que como parte del Programa de Rehabilitación de Caminos Rurales y Alimentadores, este año en la carretera Sabinas-Presa Don Martín se destinarán 5.76 millones de pesos en la conservación de 10 kilómetros. Lo anterior sumado a la inversión del año pasado da como resultado la inversión de alrededor de 13.85 millones de pesos para un total de 21 kilómetros, que benefician a más de 47 mil habitantes de la Región. (EL HERALDO)