Recorre Verónica Martínez tres veces el estado; “Es una oportunidad para conocer aún más a los coahuilenses”

 

En el último tramo de la campaña electoral en busca de un escaño en el Senado de la República, Verónica Martínez García ha recorrido tres veces el territorio estatal.

Señaló que ha desarrollado una campaña austera y cercana al ciudadano, a través de actividades como el toca-toca, reuniones en barrios, colonias y ejidos, así como diálogos con sectores y grupos de la sociedad civil.

“Cada recorrido es una oportunidad para conocer aún más a las y los coahuilenses”, precisó la abanderada priista.

Dijo estar convencida que sólo así se construyen las mejores políticas públicas. “En nuestra campaña presenté los compromisos de trabajo, pero también escuché las inquietudes y propuestas de la gente”, afirmó.

Verónica Martínez refirió que en los más de 70 días de actividades proselitistas, ha recorrido ya en tres ocasiones el estado.  “Mis compromisos son gestionar los recursos que necesita Coahuila, trabajar de manera coordinada con el Gobernador Miguel Riquelme y los 38 alcaldes, además de encabezar los intereses de las y los coahuilenses en el Senado”, expuso.

La candidata del PRI subrayó que hará equipo con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso para juntos impulsar los compromisos 4X4 por Coahuila con los jóvenes, mujeres, grupos vulnerables y familia, así como promover otras acciones de beneficio para la ciudadanía. (EL HERALDO)