Se reúne Raúl González con empresarios de la AIERA

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Raúl González,  afirmó que tras una reunión con representantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) se acordó trabajar en conjunto para seguir impulsando el desarrollo económico del municipio y que esto se refleje en la calidad de vida de sus habitantes.

De igual forma, aseguró que cuenta con el apoyo y respaldo de los industriales para llevar a cabo sus propuestas a favor de la generación de empleo y la utilización de los recursos que las empresas generan en impuestos.

“Fue un encuentro cordial en el que los empresarios del municipio respaldaron mi propuesta, ya que coincidieron en la necesidad de que ciertos recursos, como el ISN, se apliquen en obras e infraestructura para el bien de los propios ramosarizpenses”, expresó.

El candidato aseguró que uno de los grandes retos de su administración sería lograr que la fuerza industrial que tiene Ramos sea equivalente al nivel de vida que tienen los ciudadanos.

“Las condiciones de vida de nuestra gente no corresponden al crecimiento y al ingreso que tiene el municipio. Somos la ciudad que gracias a la gente que trabaja refleja el mayor crecimiento en todo Coahuila”, dijo.

Al respecto, indicó que trabajaría en la atracción de nuevas inversiones y recursos para mantener activa la economía de Ramos, y que las riquezas que este sector produzca puedan ser repartidas de manera equitativa entre toda la población.

“Hay que fortalecer las vocaciones económicas de la ciudad para aumentar las posibilidades de generar empleo, asociado con las capacidades de la población. Hay que crear condiciones para nuevas inversiones y trabajar con las instituciones educativas en programas intensivos de formación y actualización, orientados a las necesidades de la producción actual”, dijo.

Finalmente, el candidato resaltó que ante los empresarios reafirmó su compromiso de convertir a Ramos en una ciudad moderna y con muchas oportunidades hacia el futuro. (ROBERTO FRÍAS)