Rodrigo Fuentes Ávila pide reforzar la seguridad para la ciudadanía 

 

Tras el deceso del priísta Fernando Purón, quien fuera asesinado al recibir un disparo directo en la cabeza, la seguridad de Piedras Negras se ha incrementado con cateos, filtros y brechas en puntos estratégicos, esto con la finalidad de capturar al responsable del acto. En torno al tema de seguridad, el dirigente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, manifestó su preocupación y exigió a las autoridades competentes la resolución del caso.

«Es reprobable, exigimos a la autoridad el esclarecimiento (…). No le van a robar la paz y la tranquilidad a los coahuilenses», indicó Fuentes en un audio reproducido en el matutino de Capital Coahuila.

Para el funcionario los actos de violencia hacia los candidatos tanto estatales como nacionales, son un reflejo de que hay que redoblar esfuerzos en pro de la seguridad, no solo de éstos sino de la ciudadanía en general. Invitó a las diversas instancias gubernamentales a garantizar la paz en territorio nacional.

«Es importante que no nos relajemos y que se refuerce la seguridad (…). Invitamos a que se sigan coordinando para garantizar la seguridad», puntualizó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)