Reanuda Sonia Villarreal campaña electoral

Foto: Página de Facebook Sonia Villarreal Pérez

Tras tres días de duelo por la muerte de su compañero político y amigo Fernando Purón, la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal, informó que reanudará este martes su campaña, en favor de buscar la reelección de su cargo y aseguró que entre sus prioridades destacan la seguridad de los nigropetenses y el esclarecimiento de la investigación para dar con el homicida de quien fuera candidato a diputado federal por el PRI en Coahuila.

«No vamos a parar, tenemos que continuar. He estado metida en reuniones de seguridad (…). He estado al pendiente de ella, queremos que siga su curso», así se escuchó en un audio reproducido en el noticiero matutino de Capital Coahuila.

Para la funcionaria cuya seguridad ha sido incrementada ante la violencia suscitada en el vigente proceso electoral, y quien asegura que Purón fue siempre un ejemplo de compromiso con la ciudadanía, es importante continuar reforzando la protección y salvaguarda de los coahuilenses.

«Es algo que nos duele a todos, pero sabemos que si el estuviera aquí, nos pediría que siguiéramos trabajando», puntualizó (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)