Meade demuestra que es el más preparado para gobernar y sacar adelante al país

 

Durante el tercer debate presidencial, Meade aseguró que cerrará la brecha entre hombres y mujeres

El candidato de la coalición Todos por México asegura que durante su gestión como Secretario de Desarrollo Social logró sacar a dos millones de personas de la pobreza

José Antonio Meade, aseguró que la prioridad de su Gobierno serán las mujeres y las familias mexicanas.

Al participar en el tercer y último debate entre candidatos a la presidencia, Meade enfatizó la importancia de cerrar las brechas entre hombres y mujeres para que México crezca, incremente el PIB y las y los mexicanas tengan igualdad de oportunidades.

El abanderado presidencial del PRI propuso acciones concretas para impulsar a las mujeres, entre otras medidas ofreció ampliar la red de estancias infantiles, asegurar acceso a escuelas de tiempo completo, otorgar seguro social a trabajadoras domésticas y otorgar becas educativas.

Aseguró que con esto se construye un piso parejo de apoyo a las mujeres y familias de nuestro país.

Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.  “Lo único que sabe Andrés Manuel es destruir empleos. La tragedia fue su gestión en la Ciudad de México”, aseveró.

El ex Secretario de Desarrollo Social aseguró que cuenta con la experiencia y el respaldo de su exitosa gestión en Sedesol para combatir la pobreza. Meade recordó que cuando estuvo al frente de Sedesol, logró sacar a 2 millones de personas de la pobreza.

Denunció que “cuando Andrés Manuel López Obrador fue Jefe de Gobierno en la CDMX, generó 370 mil nuevos pobres, esto equivale a llenar el estadio azteca cuatro veces”. En contraste, dijo que los 2 millones que salieron de la pobreza cuando él estuvo en Sedesol equivalen a abarrotar el Estadio Azteca 20 veces.

Meade demostró en el debate presidencial que su principal motivación es mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. El candidato presentó el mayor número de propuestas concretas y dejó claro que está preparado para dirigir a nuestro país. (EL HERALDO)