Empresarios se resignan; ven a AMLO como ganador

Pese a todos los insultos y descalificaciones que han recibido de su parte, los empresarios de México parecen haberse resignado ya a lo que parece inevitable, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y todos los riesgos que su llegada al poder implica para nuestro país.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó este martes los resultados de su encuesta electoral 2018, en la cual López Obrador se coloca en primer lugar con el 41.7 por ciento de las preferencias electorales.

El ejercicio fue realizado en colaboración con la fundación ‘Este País’ y contó con el apoyo de las empresas de investigación Ipsos y Berumen.

En la encuesta, Ricardo Anaya está en segundo lugar, con el 21 por ciento de la intención de voto, seguido por José Antonio Meade, con el 13.6 por ciento.

Por su parte Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, cuenta con el 2.3 por ciento de las preferencias electorales, mientras que el 21.5 por ciento de los encuestados no contestó.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, aseguró en conferencia de prensa que el nivel de confianza de este ejercicio es del 95 por ciento, con una precisión de más o menos 1.1 por ciento. (Con información de El Financiero)