Continuaremos con la rehabilitación de Plazas Públicas: Manolo Jiménez

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, presentó su propuesta de trabajo para los próximos tres años a los vecinos de la colonia Las Haciendas, en donde destacó que reforzará su labor para ofrecer mejores espacios públicos y elevar la calidad de vida de las familias saltillenses. 

Durante su encuentro con los vecinos del sur de Saltillo, Jiménez Salinas dio a conocer que su trabajo está basado en el sentir y pensar de la gente, y han sido las y los saltillenses quienes le han ayudado a trazar su proyecto para mejorar Saltillo.

Por ello, explicó el candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, continuará con el programa de rehabilitación de plazas y espacios públicos, en donde todos los miembros de las familias puedan convivir en sitios adecuados. 

«Ya se comenzó con la rehabilitación de plazas públicas, en donde además se construyen canchas deportivas y centros comunitarios en algunas, porque es lo que la gente ha solicitado y vamos a reducir el rezago que se tenía desde al año pasado, y en los próximos tres años vamos por más» destacó. 

Así mismo, agregó que a la par de la rehabilitación de plazas públicas en las colonias de Saltillo, también se continuará con el embellecimiento de la ciudad, en las principales avenidas y los sitios más emblemáticos y de mayor afluencia. (EL HERALDO)