Chema se compromete con el deporte

 

Lo acompaña el pelotero Vinny Castilla

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, firmó este martes una serie de compromisos con la comunidad deportiva del municipio, encaminados al apoyo y el fomento de sus actividades. De manera especial se acompañó del pelotero Vinicio Castilla, uno de los mejores jugadores mexicanos que hayan militado en las Grandes Ligas, quien saludó a la multitud reunida y les obsequió algunos autógrafos.

Chema Morales aseguró que durante su gobierno se realizará una importante inversión en materia deportiva, con la construcción de más infraestructura para este rubro, así como la entrega de uniformes y material para todas las escuelas y ligas de cada disciplina.

Por su parte, el invitado especial felicitó el trabajo que Chema Morales ha realizado a favor de los ramosarizpenses, así como las iniciativas que en esta tarde firmaron para incrementar el número de niños y jóvenes deportistas.

“Me da mucho gusto regresar a estas tierras después de tanto tiempo y reencontrarme con la gente de por acá. Agradezco a Chema por esta invitación y lo felicito por su trabajo y por la propuesta que tiene para el deporte. Practicar deporte es algo muy importante porque desde niños nos forja y nos conduce a ser personas de bien, sin malas compañías y sin vicios que nos hagan daño. Felicidades”, expresó Vinicio Castilla.

De igual forma, Chema Morales resaltó que a través de estos compromisos con el deporte transformará a Ramos Arizpe en una ciudad más segura y sana.

“Estoy muy contento por el trabajo que se ha hecho en el deporte. Vamos a trabajar muy duro para impulsarlo. Hay que tener a nuestros niños y jóvenes en estas actividades para construir una mejor sociedad. La visita de mi amigo Vinicio ha dado un impacto muy positivo a este evento y la gente de Ramos está contenta de saludarlo”, expresó.

Finalmente, el invitado firmó las gorras, pelotas y playeras de los niños y niñas que acudieron a conocerlo y al mismo tiempo lanzó varias pelotas autografiadas a los asistentes.  (ROBERTO FRÍAS)

 

Compromisos con el deporte

 

  1. Construcción de dos multideportivos. Uno al oriente y otro al poniente.
  2. Entrega de uniformes a Escuelas Municipales y ligas organizadas.
  3. Premiación para todas las ligas organizadas.
  4. Material deportivo para todas las Escuelas Municipales y ligas organizadas.
  5. Creación del Salón de la Fama del béisbol y fútbol.
  6. Apoyos económicos a deportistas de alto rendimiento.
  7. Creación de la primera Escuela Municipal de Tiro con Arco.
  8. Seguimiento y apoyo a los programas ya establecidos.
  9. Camión exclusivo para el deporte.
  10. Personal de rehabilitación para los deportistas.
  11. Programa de mantenimiento para las canchas de usos múltiples.