Traerá Chema grandes beneficios para el deporte

Confirma visita a Ramos de Vinny Castilla

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales, aseguró que su administración hará una importante inversión para generar beneficios y oportunidades a los niños, jóvenes y adultos que practican algún deporte, con el propósito de que se siga fomentando la activación física y la vida saludable.

Señaló que de esta manera se podrá construir una sociedad más estable, en la que los jóvenes estén alejados de la drogadicción y otros problemas sociales.

“Vamos a hacer una serie de compromisos con el deporte de Ramos, como la creación de nuevos espacios que permitan que estas actividades se sigan llevando a cabo. Además les proporcionaremos de todo el material necesario”, expresó.

Al respecto, informó que en su gobierno se construirán dos multideportivos, uno en cada extremo de la ciudad, y que a todas las ligas y escuelas municipales se les facilitarán los uniformes, material de trabajo y premiaciones de forma gratuita.

El candidato agregó que también hará apoyos para los deportistas de alto rendimiento, con la generación de una clínica deportiva en donde se pueda concentrar a los jóvenes destacados en cualquier disciplina.

“También vamos a crear la primera escuela municipal de tiro con arco y estaremos llevando actividades a la zona rural. Yo tengo la idea de que para formar una sociedad segura, debemos tener a los niños y jóvenes concentrados en prácticas como esta, por eso vamos a invertir mucho y a continuar con el proyecto deportivo que a Ramos le ha funcionado”, dijo.

Chema Morales anunció que dichos compromisos los firmará este martes a las 6:30 de la tarde a un costado del gimnasio municipal, en compañía del pelotero ligamayorista Vinicio Castilla, tal como lo anticipo en exclusiva Acontecer.

“Vamos a tener la firma de estos compromisos con la comunidad deportiva, en donde platicaremos con los deportistas y haremos algunos acuerdos. Además nos estará acompañando un amigo, Vinicio Castilla, a quien recibiremos con mucho gusto”.

Lamenta fallecimiento de Fernando Purón

Por otra parte, Chema Morales externó sus condolencias a la familia del candidato Fernando Purón, quien fuese asesinado el pasado viernes en el municipio de Piedras Negras.

“Lo ocurrido es algo totalmente lamentable y condenable por haber llegado a estos extremos, sin embargo nos unimos a la pena de su familia y de todo el partido”.

El candidato manifestó que espera que el resto de la campaña se lleve de manera pacífica y sin ningún tipo de agresión.

“En Ramos Arizpe estamos tranquilos, recorriendo todas las colonias y ejidos sin ningún incidente. Esperamos que continúe así el resto de la campaña y que el primero de julio tengamos una jornada electoral limpia y en paz”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)