Regresa mini Feria del Libro a Ramos Arizpe

Por segunda ocasión en el año, se instaló en Ramos Arizpe una feria de libros que contiene más de mil 500 títulos repartidos en diversos géneros y de interés para todas las edades. Dicha feria estará por tiempo limitado en el parque Venustiano Carranza, frente al hospital Ixtlero.

Rosa Isela Morales Salas, representante de la Asociación de Libreros Morales, expresó que en Ramos Arizpe se tuvo una gran aceptación por parte de los ciudadanos en su primera visita, motivo por el cual regresaron a ofrecer su variedad de libros, revistas y otras publicaciones.

“Se trata de una feria itinerante que se mueve por toda la República. Es la segunda vez que nos instalamos en Ramos para que la gente aproveche y venga a ver los libros que traemos, que son de todo tipo y muy accesibles”, dijo.

Señaló que a partir de las dos de la tarde, los interesados pueden acudir a esta feria y revisar los ejemplares disponibles, que van desde los cuentos infantiles, novelas, libros especializados, hasta los grandes clásicos de la literatura.

De igual forma, agregó que en esta feria se pueden encontrar juegos didácticos, libros de ilustración y para el aprendizaje de los niños.

“Los precios son incluso más bajos que en las librerías, porque la intención es que la gente venga y se lleve por lo menos un libro. Con eso ya estaremos fomentando un poco más la lectura, por eso no debe ser costosa”, dijo.

Rosa Morales invitó a los ramosarizpenses a acercarse a la lectura y a visitar esta pequeña feria que abre desde las dos de la tarde hasta las 10 de la noche, todos los días. (ROBERTO FRÍAS)