Piden saltillenses se reparen “trampas mortales” en el Centro Metropolitano

A través de EL HERALDO, saltillenses que diariamente transitan por el bulevar Carlos Abedrop Dávila del Centro Metropolitano, solicitaron a las autoridades del municipio de Saltillo llevar  a cabo la reparación de dos enormes boquetes que se localizan en la acera norte de dicho bulevar, por el riesgo que tienen los peatones de caer en ellos al menor descuido, especialmente en horas de la noche.

Señalaron que estos boquetes son un peligro para la gente que diariamente acude a ejercitarse en dicho bulevar en horas de la noche, así como también para las personas que se trasladan a otros sitios ubicados en las inmediaciones de ese sector, como el CRIT Saltillo, el DIF Municipal, los Consultorios Municipales, la Cruz Roja y el Centro Estatal del Adulto Mayor.

Indicaron también que por su extensión y profundidad, estos boquetes son además un foco de contaminación dada la gran cantidad de basura y desechos que se acumulan dentro de ellos, lo que da pie también a la aparición de fauna nociva. (ÁNGEL AGUILAR)