Nada ni nadie nos detendrá: Riquelme

 

En seguridad no nos van a doblar, responde a los asesinos de Purón

Matamoros, Coah.- “En Coahuila hemos dedicado todas las acciones y energía por la seguridad; yo creo piensan que nos van a doblar y más que nunca debemos enfrentar a los delincuentes”, compartió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el marco de la entrega de cuatro patrullas, uniformes y donde también colocó la primera piedra del Centro de Capacitación de la Dirección de Seguridad Pública de esta comunidad.

Desde Matamoros envió un mensaje a los coahuilenses: “Lo que pasó el fin de semana es un intento por doblar a las instituciones, pero desde aquí les digo que tienen todo mi apoyo, estaré 24 horas trabajando porque tengan seguridad”.

“Nada ni nadie nos detendrá, hoy más que nunca les pido unidad, fortaleza, respeto y lealtad. Vamos a seguir trabajando por la seguridad, la generación de empleos y el bienestar de los ciudadanos”, advirtió el titular del Poder Ejecutivo.

En Coahuila los índices delictivos van a la baja, esto ha sido gracias a la participación de la sociedad, que en todos los municipios se ha involucrado, para juntos ir mejorando este aspecto, señaló.

“Hemos decomisado y destruido drogas como nunca en Torreón, Saltillo y Piedras Negras. Hoy (lunes) otorgo estas patrullas, así lo haremos en todos los municipios sean pequeños, medianos o grandes”, dijo el Gobernador.

El Gobernador hizo hincapié en que el cambio de color en ningún municipio debe significar el cambio de estrategia. (EL HERALDO)