Ex esposa de Anthony Bourdain le envía emotivo mensaje tras muerte

Foto: Dennis Van Tine/Zuma Press/dpa

Nueva York.- Ottavia Busia, ex esposa del fallecido chef Anthony Bourdain, publicó en la noche del domingo una fotografía de la hija de ambos, Ariane, que acompañó con un emotivo mensaje dedicado al cocinero estadounidense.

La italiana, entrenadora de artes marciales, compartió en Instagram la imagen de la única hija de Bourdain en el que fue su primer pronunciamiento luego de que su ex marido fuera hallado sin vida el pasado viernes en un hotel de Francia tras un aparente suicidio.

«Nuestra pequeña en su concierto hoy (domingo). Ella estuvo increíble, muy fuerte y valiente. Usó las botas que le compraste. Espero que tengas un buen viaje donde sea que estés», escribió en la red social Busia, quien fue la pareja de Bourdain entre 2007 y 2016.

La pequeña de 11 años aparece sobre una tarima luciendo unas botas de cuero color negro con tachuelas junto a otros niños que están tocando instrumentos musicales.

El chef Eric Ripert, amigo de Bourdain, de 61 años, lo encontró sin vida en el hotel. Juntos estaban grabando en la ciudad francesa de Kaysersberg un episodio del programa «Parts Unknown» de la cadena CNN. (DPA)