Anaya está quemado y Meade llega en segundo lugar: CNOP

CIUDAD MÉXICO. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llega al tercer debate por la Presidencia de la República en segundo lugar en las preferencias electorales y va en trayectoria ascendente, por lo que el último encuentro será fundamental para llevarlo a la victoria, aseguró Arturo Zamora, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), compartió Excelsior.

“En momentos de reto, como los que imponen las crecientes disputas internacionales en materia de comercio, los mexicanos optarán por el candidato más preparado, no por el más ocurrente o dicharachero. Ésta será la elección del voto más razonado que tendremos los mexicanos y Meade es la única opción de voto útil”, señaló.

En este sentido, destacó que el encuentro entre abanderados presidenciales, el cual tendrá lugar en Mérida el próximo 12 de junio, dejará en claro que Meade es el candidato más preparado para conducir al país.

“Votaremos por el que será el mejor presidente de México, y en ese sentido el único que ha dado muestras de ser el de mayor conocimiento, experiencia e íntegro en toda la extensión de la palabra, es José Antonio Meade”, puntualizó en su gira por Michoacán.

El líder del sector popular priista agregó que a tres semanas de la elección, la militancia está entusiasmada y convencida de “que caballo que alcanza gana”, mientras la campaña del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya se está desmoronando después de los recientes señalamientos sobre lavado de dinero.

“El candidato frentista está quemado, en los últimos diez días ha cancelado cerca de 25 eventos en diversos estados de la República, como Chiapas y Oaxaca, entidades en las que definitivamente canceló su gira”, reviró.

Zamora Jiménez, resaltó que el PRI tiene a los mejores candidatos y aunado a los cenopistas que han hecho campaña en barrios, colonias, mercados, zonas urbanas y rurales, en las 32 entidades del país, promoviendo el voto por Meade, llegarán al triunfo el próximo 1 de julio. (EXCELSIOR)