Condena gobernador asesinato de Purón; “aplicaremos todo el peso de la ley”, señala

 

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, condenó el asesinato del candidato a diputado federal del PRI, Fernando Purón, quien fue ultimado de un balazo al salir de un debate en el que había participado.

“Lamento y condeno los hechos ocurridos en #PiedrasNegras #Coahuila por el atentado y fallecimiento de quien fuera candidato a dip. Federal por el Distrito 1 Fernando Purón J. mis condolencias para su esposa y familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que trabajaran para identificar y dar con el paradero del o los responsables.

“Trabajaremos en el esclarecimiento de los hechos para dar con el paradero de él o los responsables y aplicaremos todo el peso de la ley”, señaló.

 

LAMENTA IEC EL ACONTECIMIENTO

Por medio de un comunicado, el Instituto Electoral de Coahuila lamentó el asesinato y condenó todo acto de violencia.
«Ante los lamentables hechos suscitados este viernes 8 de junio, en el Municipio de Piedras Negras, Coahuila, donde el Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston, perdiera la vida, el Instituto Electoral de Coahuila lamenta y condena categóricamente todo acto de violencia dentro del marco del Proceso Electoral 2017-2018», indicó en un comunicado el instituto.

(EL HERALDO)