Tita Flores supervisa obras en Ramos Arizpe

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, realizó este viernes un recorrido por algunas de las obras que su administración ha emprendido en varios puntos de la ciudad, para supervisar el avance de cada una y asegurar que estén listas para antes de que finalice su gobierno.

Las instalaciones de Maquila en Casa, el Teatro de la Ciudad y las dos nuevas perforaciones de agua, fueron algunos de los puntos que visitó junto con los directores.

“Estamos haciendo un recorrido para supervisar las obras que están en proceso. Comenzamos en la calle Zaragoza y De la Fuente, en las nuevas oficinas administrativas, luego continuamos en el DIF porque ahí estamos transformando un terreno en una plaza con concha acústica para hacer nuestros eventos”, expresó.

En el mismo espacio, la alcaldesa supervisó el edificio que albergará al programa Maquila en Casa, mediante el cual se dará empleo a mujeres que busquen obtener un ingreso pero que no puedan alejarse de las responsabilidades de sus hogares.

“Estamos viendo que el equipamiento ya está instalado, como las máquinas, las mesas de trabajo y las bodegas. Son unos de los logros que estamos concretando para la gente”, dijo.

Del mismo modo, Tita Flores acudió a la colonia La libertad y a la alameda Miguel Ramos Arizpe para ver el avance en la perforación de dos nuevos pozos de agua.

“También vamos a visitar las colonias La Estación y La Esmeralda, en donde se están pintando las fachadas de las casas. Se ven muy bonitas porque eran sectores que antes estaban muy grises. La gente se va a dar cuenta de este cambio tan drástico”, aseguró.

La alcaldesa también recorrió el Centro de Salud del municipio, en donde se estará construyendo un área especializada en la detección y atención del cáncer de mama.

“Se están haciendo algunos recarpeteos y remodelaciones de plazas que también vamos a revisar, así como pavimentaciones en ejidos como Fraustro, Paredón, Hipólito y San Miguel”.

“Son obras que estaremos entregando a partir de julio y la idea es que todas queden en mi administración. Este recorrido es para que veamos los avances y en próximos días podamos decirle a la población en lo que estamos trabajando”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)