Seguiré trabajando cerca de los saltillenses: Manolo

0
235

 

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que su gobierno será de total cercanía y colaboración con la gente, que continuará recorriendo las colonias y gobernando con sus habitantes, quienes tendrán todo el apoyo y respaldo de la administración municipal. 

Jiménez Salinas detalló que, en los próximos tres años, su gobierno seguirá siendo ciudadano, y continuará recorriendo las colonias de Saltillo para revisar sus problemáticas y sus necesidades, tal y como lo ha hecho desde hace once años.

 “Tengo más de una década trabajando por Saltillo, recorriendo sus colonias, barrios y ejidos, yo siempre he sido un servidor público que trabaja en la calle, con nuestra gente, yo no voy a llegar a sentarme a un escritorio y desde ahí decidir las políticas públicas, yo regresaré una vez más, a las colonias, a agradecerle a la gente su respaldo y a ofrecerle el mío” apuntó.

 El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, señaló que, para consolidar el gobierno más ciudadano de la historia de Saltillo, se deberá continuar trabajando en cada una de las colonias, para saber de primera mano, directo de los vecinos, en qué se debe trabajar y cuáles son las prioridades de cada sector.

 “Así como he recorrido las calles para solicitar de nueva cuenta su confianza, así como me he parado en los cruceros a entregar mi propuesta, así como me he reunido con grupos de vecinas, de comerciantes o de empresarios, así mismo regresaré, porque ya lo hice, ya la gente sabe que les cumplo y que regreso a dar resultados” señaló. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.