Entrega UA de C víveres para brigadistas que combaten incendio de Arteaga

Este viernes la Universidad Autónoma de Coahuila entregó aproximadamente una tonelada 200, entre litros de agua y kilos de alimentos y 135 gotas oculares, recolectados por la comunidad universitaria para los brigadistas que combaten el incendio de la Carbonera en Arteaga que inició la tarde del 6 de junio en el Paraje de las Cotorras.

A través de la Coordinación de Extensión Universitaria y de Lobos al Rescate, se entregaron al centro de acopio de la Secretaría de Medio Ambiente ubicada en el Gran Bosque Urbano “Ejército Mexicano”, los insumos que escuelas, dependencias y comunidad general hicieron llegar al centro de acopio de la explanada de Rectoría.

Agradecemos a todos quienes con su solidaridad se sumaron a la convocatoria del rector Salvador Hernández Vélez, al atender el compromiso social que la máxima casa de estudios tiene con la comunidad coahuilense.

El centro de acopio de la explanada de rectoría continuará recibiendo su aportación de agua embotellada, galletas saladas, barras energéticas, bebidas hidratantes y alimentados enlatados. (EL HERALDO)