Meade cerrará su campaña a la Presidencia en Coahuila

 

Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de José Antonio Meade, anunció que el cierre de campaña del candidato presidencial de los partidos PRI-PVEM-Panal será el 27 de junio en Coahuila.

La ubicación exacta del evento y el formato están aún por definir, según informó Vanessa Rubio en una entrevista con Azucena Uresti de Milenio.

“El cierre de campaña de #MeadePresidente será en Coahuila el 27 de junio (…) Desde ahí lo escuchará fuerte el mundo: a México y a los mexicanos se les respeta”, afirmó este jueves Vanessa Rubio a través de su cuenta de Twitter.

Se pretende que sea un evento “muy potente, donde se muestre el músculo de José Antonio Meade por su trayectoria, por su capacidad y por su experiencia, pero por el otro lado también el músculo de los tres partidos que lo están acompañando”, detalló en el noticiero de Uresti.

La planeación logística está encaminada a transmitir de la mejor manera “la reflexión a la que queremos llamar a la ciudadanía de que en esta elección estamos decidiendo el futuro que queremos para nuestro país los próximos seis años”, enfatizó.

Según Rubio Márquez, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aspira a un México que reconozca que hay problemas y que los atacará con mucha seriedad, mucho conocimiento y experiencia, “pero que también continuemos con reformas como la educativa y la energética, y con un México abierto al mundo”.

La coordinadora explicó que se eligió Coahuila para el cierre de campaña porque es un bastión muy importante, pues a lo largo del trabajo proselitista el aspirante presidencial ha tenido varios eventos “y creemos que es un estado que representa un punto estratégico para la votación y desde ahí vamos a mandar un mensaje muy potente de la fuerza de José Antonio Meade”.

Vanessa Rubio aseguró que Meade sí acudirá a la Universidad Iberoamericana y lo hará en una fecha posterior al tercer debate, además de que atenderá otras tres invitaciones de casas de estudios, entre ellas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). (Con información de El Financiero y López Dóriga Digital)