Más seguridad con más tecnología: Manolo Jiménez

 

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que para llevar a Saltillo al siguiente nivel reforzará la estrategia de seguridad con el uso de nuevas tecnologías que ofrezcan un mayor bienestar a la población. 

Durante su recorrido por la colonia Guayulera, Jiménez Salinas dio a conocer que en los próximos tres años se instalarán más cámaras urbanas que estarán conectadas al Centro de Control y Comando C2, y así continuar con la detención de quien intente afectar el patrimonio o la integridad de los saltillenses.

 “Ya se comenzó con esta estrategia y se han logrado buenos resultados, pero vamos por más, porque no podemos bajar la guardia en ningún momento, y para que Saltillo continúe con su desarrollo, debemos garantizar su seguridad, de la población en general y de los negocios, comercios y empresas de la ciudad” resaltó.

 Al tiempo, Manolo Jiménez detalló que además de contar con más cámaras en la ciudad, también se instalarán estos dispositivos en las patrullas, para garantizar el buen actuar de los elementos, lo que ofrece mayor confianza en la población.

 Recordó que hoy Saltillo es la ciudad más segura del Norte de México y la segunda a nivel nacional, según encuestas del INEGI, y que estos índices deben mejorarse, por lo cual su eje Saltillo Seguro contempla el uso de tecnología en el rubro de seguridad, además de una capacitación constante a los elementos policiacos, mejor preparados y con mayor proximidad con la población. 

“También continuaremos trabajando de la mano con el Gobierno Estatal para continuar comprando más patrullas, para lograr cubrir ese déficit que se heredó desde el año pasado y ofrecer más seguridad a las familias saltillenses, que merecen una policía equipada y preparada” detalló. (EL HERALDO)