DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Madero en guerra…

El candidato a Senador por Morena, Armando Guadiana Tijerina denunció la presunta intimidación y amenazas que el aspirante a alcalde de Madero, Jonathan Avalos recibió del ex alcalde David Flores, esposo de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal.

Guadiana Tijerina pidió al gobernador Miguel Ángel Riquelme, mantener la paz social y política como hasta ahora, para evitar que Coahuila ingrese a la lista de entidades con conflictos electorales.

El tema no es menor, pero como en la política y el amor todo se vale, será conveniente verificar que la denuncia del doctor Avalos, no sea una argucia para hacerse la víctima y ganar adeptos.

Uno nunca sabe.

Memo mitos…

Guillermo Anaya por fin se acordó que es candidato a Senador y reanudó su campaña proselitista con rápidas visitas a diversas poblaciones de la entidad.

El ex aspirante panista a Gobernador, se gastó gran parte del presupuesto electoral en reuniones de café en restaurantes de postín, y otros populares, como Los Compadres, en Saltillo.

Memo siempre ha sido un político acomodaticio, acostumbrado a que otros hagan el trabajo que le corresponde, y en ésta ocasión, no es la excepción.

A tres semanas de la elección, Anaya Llamas finge un intenso ritmo de trabajo por el interior de la entidad, y se apersona en medios de comunicación para presumir de sus giras, cuando en realidad solo se paseó por hoteles de restaurantes de las principales ciudades de Coahuila.

Genio y figura…

60 Y 20…

Las ocurrencias del ex alcalde saltillense Isidro López  Villarreal son legendarias y van desde enfrentarse a gritos con lideresas del PRI, hasta abandonar la alcaldía para irse de vacaciones y jugar torneos de golf en el extranjero, con cargo al erario público.

Ahora como candidato a diputado federal, Isidro vuelve a las redes sociales en las que aparece en una entrevista en la que el conductor le pregunta:

¿Cuáles son las gorditas más ricas de Saltillo?

Isidro se la piensa unos segundos y contesta:
Las de entre 18 y 21 años, jajajaja

Ah raza sarapera, Chilinski la vuelve a hacer.

Triste noticia

Me entero a través del periodista Manuel Duran Flores del fallecimiento del ex recaudador de Rentas en Monclova, Armando Carranza Romo.

Armando laboró en Monclovita, la Bella, en tiempos del gobernador Rogelio Montemayor Seguy, y falleció en la ciudad de México, víctima de un infarto.

Descanse en paz.