Convocan a participar en celebraciones del Sagrado Corazón

 

Serán presididas por el obispo Raúl Vera

El padre Omar Ordoñez Briones, párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, invitó a toda la comunidad ramosarizpense a participar en las celebraciones del Sagrado Corazón, mismas que se llevarán a cabo este próximo ocho de junio en la capilla ubicada en la colonia Manantiales.

Así mismo, señaló que dichas festividades serán presididas por el obispo de Saltillo, fray Raúl Vera López.

“El próximo ocho de junio vamos a celebrar la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, ya que en la parroquia tenemos una capilla dedicada a esta devoción. Ya comenzamos con el novenario, con misas todos los días a las siete de la tarde, pero esperamos que nos acompañen en el resto de la fiesta”, expresó.

Informó que el viernes ocho, las actividades comenzarán a las seis y media de la mañana con las Mañanitas. Posteriormente se realizará la primera misa del día a las siete de la mañana, y el rezo del rosario a las ocho de la mañana.

“Por la tarde tenemos una peregrinación que comienza en plaza Pistaches en punto de las cinco, para llegar a la capillita a las seis de la tarde. Ahí nos va a acompañar el señor obispo con una misa solemne por la ocasión”, dijo.

Agregó que la fiesta continuará después de la misa con un festival de presentaciones artísticas, juegos mecánicos y venta de antojitos.

“Los invitamos a todos para que nos reunamos en torno a esta fiesta, con la que buscamos fomentar la fraternidad para dar gracias a Dios por la protección que nos brinda”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)