Continuaremos mejorando las colonias de Saltillo

Durante su visita a la colonia Zaragoza, al Oriente de Saltillo, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer a los vecinos del sector que dentro de su plan de trabajo para los próximos tres años se encuentra la mejora permanente de las colonias de la ciudad, a través de mejores servicios públicos e infraestructura urbana.

Acompañado por la candidata a Diputada Federal, Martha Garay, aseguró que juntos trabajarán para que lleguen más recursos y con ello más obras para nuestra ciudad.

“Ya comenzamos y no nos vamos a parar, ya se inició un gran programa de bacheo, de recarpeteo y pavimentación, y en los próximos tres años vamos a redoblar esfuerzos para que las calles de nuestra ciudad, al interior de nuestras colonias, estén a la altura de esta gran potencia nacional” señaló.

Así mismo, Jiménez Salinas agregó que el trabajo dentro de las colonias de Saltillo se continuará reforzando con acciones de mejoramiento de alumbrado público, recolección de basura, limpieza de lotes baldíos y camellones, con personal municipal capacitado y el uso de la tecnología para ofrecer a los saltillenses obras de calidad.

Detalló que, durante estos días de campaña, al igual que desde hace once años que ha trabajado por la ciudadanía, ha escuchado a la gente y sumado voluntades por el bien de Saltillo, en donde se ha sentado a platicar con las y los vecinos para saber de primera mano sus necesidades más apremiantes, por lo cual, su campaña está basada en el sentir y pensar de la población.

Agregó que, dentro del eje Saltillo Dinámico, se desarrollarán todas estas acciones, así como la rehabilitación de espacios públicos, como plazas y centros comunitarios que están dentro de los sectores habitacionales de la ciudad, en donde hizo una invitación a los vecinos a sumarse a este proyecto y hacer equipo con el gobierno municipal para cuidar estos espacios, que son para toda la comunidad.

«Sigamos Juntos para que los próximos tres años nuestras colonias estén mucho mejor, continuemos rescatando nuestros sectores para que Saltillo siga siendo una gran potencia nacional» destacó. (EL HERALDO)