Propone Manolo una gran cruzada de reforestación para Saltillo

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que, dentro de su propuesta de trabajo, en el eje Saltillo Incluyente, se encuentra una gran cruzada de reforestación en la ciudad.

Jiménez Salinas detalló que el crecimiento de Saltillo demanda un cuidado permanente al medio ambiente, y que una cruzada de reforestación sería un nuevo pulmón para la ciudad, con nueva vegetación no sólo en las zonas montañosas, sino en las plazas públicas y bulevares de la capital del Estado.

Asimismo, detalló que se reforzarán las acciones de limpieza de arroyos, cauces, lotes baldíos, camellones y espacios públicos, para mantener una ciudad limpia, con espacios dignos para la ciudadanía y que se contribuya a tener una mejor ciudad, amigable con la naturaleza.

“Debemos hacer equipo para cuidar el medio ambiente de nuestra ciudad, es una tarea de todos, en la que mi gobierno estará trabajando de manera constante para cuidar esta gran ciudad, de la mano con la gente, para que entre todos cuidemos nuestros espacios públicos y nuestras reservas naturales” enfatizó.

Este martes, Jiménez Salinas visitó la colonia Oceanía, en donde dio a conocer su plan de trabajo para los próximos tres años, que le ayudará a llevar a Saltillo al siguiente nivel con mejor infraestructura, uso de tecnología, más apoyo a madres de familia y adultos mayores, becas escolares, modernización del transporte y un gobierno más ciudadano, entre otras acciones que le permitirán mejorar esta gran potencia nacional. (EL HERALDO)