“Mi campaña ha sido ciudadana en los doce municipios”: Ricardo Aguirre

Ricardo Aguirre Gutiérrez, candidato a diputado federal por el 2do. Distrito, ha recorrido por quinta vez su distrito, en una campaña ciudadana en la que ha llevado sus propuestas a los doce municipios, recorriendo cada rincón de su distrito incluido Hércules en Sierra Mojada y Boquillas del Carmen en Ocampo.

El candidato Ricardo Aguirre comentó que la petición más sentida de la gente es el que el candidato al puesto que sea, regrese después de una elección. Al respecto, Richy comentó: “A tres semanas y media que termine esta campaña seguimos chambeando, hoy en San Pedro, la semana pasada en Hércules, pasado mañana en Ramos, viernes y sábado Muzquiz y domingo en San Buenaventura, la verdad muy contentos, lo mejor de este distrito es su gente y nos han recibido muy bien, el estilo de campaña que me gusta es el de contacto y ya casi 70 días caminando en colonias y ejidos escuchando a la gente”.

Hacer una campaña de candidato de tierra es ver directo a la gente, ver sus necesidades y también escuchar sus peticiones, es una dinámica de escucharlos, siendo políticos diferentes, de los políticos que salen las calles y recorren colonias y ejidos, de ese tipo de candidatos somos, añadió Aguirre Gutiérrez. (ACONTECER)