La gente de Ramos ya decidió: Chema Morales

 

“Soy la mejor opción”, asegura

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, afirmó que durante el tiempo de campaña que ha trascurrido, la gente de Ramos Arizpe ya tuvo la oportunidad de revisar todas las propuestas de cada candidato y de comparar los perfiles para decidir por quién van a votar el próximo primero de julio.

Al respecto, aseguró que su plan de trabajo se encuentra como la opción favorita de entre las cuatro que circulan en el municipio.

“La gente de Ramos ya decidió. Ya compararon las propuestas, vieron los perfiles de cada uno de los candidatos y vieron que la mejor opción es Chema Morales. Yo estoy seguro de que vamos a ganar la elección con el apoyo de mucha gente”, expresó.

El candidato señaló que desde el inicio de la campaña se ha mantenido en la cima de cada encuesta, gracias a su cercanía con la población y al trabajo que ha realizado desde hace tiempo en sus diferentes cargos públicos y en el partido.

“Siempre hemos estado arriba en las encuestas y así vamos a continuar. Seguiremos con un ritmo intenso de trabajo para que la gente sienta nuestro compromiso por transformar Ramos Arizpe”, comentó.

Agregó que durante este proceso electoral se ha dedicado a difundir sus propuestas en las colonias, y no a ver o criticar el trabajo del resto de los candidatos.

“A mis adversarios les digo que les vaya muy bien. Yo me he enfocado en mis propuestas y en estar en contacto con la gente, porque es lo que me interesa”.

Chema Morales manifestó sentirse preparado para la recta final de la campaña y para asumir el triunfo después de la elección.

“Estoy listo para gobernar Ramos Arizpe y para poder generar soluciones a los problemas que la gente me ha expresado. Tengo la energía necesaria, pues estoy en el mejor momento de mi vida, y también tengo la experiencia para convertir a Ramos en el mejor municipio de Coahuila”, finalizó.  (ROBERTO FRÍAS)