Chema Morales se compromete con el campo de Ramos

El aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales y Padilla, señaló que es la primera vez que un candidato recorre dos veces las comunidades rurales del municipio de Ramos Arizpe en su campaña de proselitismo para la elección del 01 de julio.

El pasado fin de semana sostuvo reuniones con habitantes de las comunidades rurales de El Coyote, El Anhelo, Luna, La Reata, Tuxtepec, Plan de Guadalupe y Alto de Norias, donde escuchó de viva voz las necesidades de cada comunidad y aseguro que llegando a la Presidencia Municipal su prioridad será el campo.

“El calor humano se siente en las comunidades rurales, la gente es sincera y demuestra su agradecimiento, me da gusto acudir a los ejidos donde la gente se compromete y yo nos les voy a fallar”. Además Chema Morales mencionó que en esta contienda electoral a diferencia de las demás planillas contendientes en el municipio de Ramos Arizpe, es el único partido que va tener en el cabildo a un regidor que es del campo y vive en el campo. Jacinto Hernández (Jasso), originario de San Juan de la Sauceda es un hombre que siempre ha estado preocupado por el campo ramosarizpense.

Dentro de las propuestas que lleva Chema Morales al área rural se encuentra el de contar con medicamento para el campo, se tendrá un dispensario médico para las comunidades y una ambulancia que brinde un servicio pronto y eficaz, exclusivo para el campo, lo que permitirá que los enfermos lleguen más pronto a un hospital de la zona urbana.  (ACONTECER)