Campesinos le exponen a  Raúl su problemática

La problemática de algunos ejidos fue expuesta al candidato del Movimiento Ciudadano y PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe, Raúl González  durante un recorrido llevado a cabo este fin de semana en el cual habitantes de las comunidades de  Jacalito, San Miguel,  San Martín del Doce, Zertuche, Santo Domingo, fueron quienes expusieron su situación.

El agua es el problema más grave que enfrentan quienes viven en estas comunidades además de muchos otros como el caso del Jacalito donde lo que requieren es atención médica continua, en San Miguel les hace falta agua para subsistir pero también para el riego, además de que el desagüe corre a cielo abierto y representan un foco de infección.

En San Martín del Doce, González escuchó que el principal problema es el arreglo de la pila de agua de donde se abastecen y sobre todo les hace falta con urgencia la presencia de un profesor ya que los niños que hay en el lugar no reciben la educación respectiva.

González destacó que este es el sexto recorrido que hace a las comunidades rurales durante la campaña y que falta una ruta para cubrir el cien por ciento del territorio, no obstante añadió que hará más visitas en las tres semanas que resta de campaña. (ACONTECER)