Samuel Umtiti renueva con Barcelona para cinco temporadas 

Foto: Twitter @FCBarcelona

Madrid.- El club español de fútbol Barcelona informó este lunes que llegó a un acuerdo con el futbolista francés nacido en Camerún, Samuel Umtiti, para la renovación del contrato que une a ambas partes en las próximas cinco temporadas.

Es una gran noticia para los seguidores del Barcelona, dado que Umtiti seguirá vistiendo la camiseta «azulgrana» hasta la temporada 2022-2023.

«Estoy muy feliz y orgulloso de poder renovar con el Barcelona. Estoy un poco nervioso porque es un sueño que continúa», dijo el defensor «azulgrana» tras estampar la firma de renovación.

«Desde el primer día me sentí en casa en Barcelona. Quiero quedarme hasta no sé cuándo, 15 años quizás, pero luego hablamos del contrato. Estoy muy contento con la ciudad y el equipo. Tengo la confianza de todo el mundo», completó.

Umtiti, nacido en Yaundé en 1993, llegó al club catalán en 2016 proveniente del equipo francés Lyon y en sólo dos temporadas se ha convertido en un jugador imprescindible en la defensa del Barcelona.

Foto: Twitter @FCBarcelona

El jugador ha logrado en este corto lapso ganar una liga española, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Con la renovación de contrato podrá además aumentar su palmarés de títulos con la camiseta «azulgrana».

«Mi mejor momento fue el partido contra el París Saint Germain (PSG) en el Camp Nou (de Barcelona). El peor, la derrota contra la Roma (de Italia)», dijo Umtiti, quien además es titular con la selección de Francia. (XINHUA)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.