Partido Verde invita a unirse a su brigada de limpieza

El Partido Verde Ecologista ha realizado brigadas de limpieza en varias colonias de Ramos Arizpe, como parte de su campaña para apoyar al candidato a la alcaldía Chema Morales. En ellas han invitado a los ciudadanos a limpiar algún espacio público para generar conciencia sobre la importancia que tiene cuidar el entorno.

La representante de este partido, Claudia Leza Ortega, aseguró que de esta forma se puede hacer campaña pero al mismo tiempo ayudar a la población con sus necesidades y brindándoles un mensaje ambientalista.

“Estamos muy contentos por la actitud de la gente y ellos con lo que nosotros estamos haciendo. Lo que nosotros hacemos es poner el ejemplo, pues no sólo decimos las propuestas del partido sino que actuamos para que la gente trabaje con nosotros”, comentó.

Señaló que de acuerdo a los reportes de los ciudadanos, han acudido a la limpieza de plazas, parques, escuelas y canchas, bajo la intención de mejorar el medio ambiente y que Ramos Arizpe luzca mejor.

“En esta ocasión estamos en la colonia Ampliación Blanca Estela porque la gente nos había pedido hacer algo por esta plaza. La encontramos en malas condiciones, con mucha contaminación y nos hemos puesto a dejarla en orden”, dijo.

Claudia Leza, resaltó que su actividad también representa un llamado a toda la población para que mantengan limpia la ciudad y se sumen a estas brigadas cuando los vean en acción dentro de su colonia.

“Las botellas, los papeles y demás basura no llegan por sí solas a las plazas, así que es tarea de todos el mantener limpio el espacio que compartimos. Si nos ayudan, nosotros con gusto volveríamos a darle mantenimiento a sus plazas. La gente está reaccionando y cuando llegamos a su colonia se animan a trabajar con nosotros”.

Así mismo, la candidata a regidora aseguró que con el apoyo del candidato Chema Morales se podrá contar con un Ramos más verde y libre de basura. (ROBERTO FRÍAS)